El 10 de setiembre de 1950, una de las hermanas Marianas.la Hermana Tereshina,entrega una imagen de Nuestra Señora de SCHOENSTATT a Don Yoao Pozzobón ( un padre de familia brasileño) para inciar con ELLA la misión de ir por las familias para que recen el Rosario.Asi comienza este laico la misión que duraría 35 años, hasta su muerte.
Así , caminando con la Peregrina al hombro y el rosario en la mano , va sembrando los misterios del rosario,abre el camino de la evangelización.
En el transcurso de la Campaña, la Virgen inspira a Don Joao hacer algunas réplicas fieles de igual tamaño de la Peregrina original, para distintas zonas.Surgen así las imágenes auxiliares
que parten del SantuarioTabor Schoenstatt , en Santa María, que es el lugar de origen de la Campaña del Rosario. Así nace la Gran Peregrina de la cual tenemos una réplica ,que es la que hoy nos visita ,fue traída de Santa María ( Brasil ) pertenece a la ciudad de San Luis y Juana Koslay,por lo tanto visita constantemente a escuelas, instituciones públicas,a ermitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario