miércoles, 11 de mayo de 2011

UN A ÑO MÁS DE SU PARTIDA A LA CASA DEL PADRE



Un 18 de febrero del 2006 , nuestra querida "OLGUITA" , partió, despúes de una prolongada ausencia a la Ermita ,por falta de salud, , a esa Ermita que ELLA soñó , eligió y donó el terreno para colocar el cuadro de la MADRE,REINA ,TRES VECES ADMIRABLE DE SCHOENSTATT,en un lugarcito de la sierra, para que todas las personas de su misma devoción pudieran recibir las tres gracias que la Mater otorga , si se acercanban con Fe, Esperanza y Caridad.


CARIDAD que puso siempre de manifiesto, en aquel querido comedor infantil y de abuelos


.FE, que infundió diariamente ,con el empuje de trabajar para evangelizar, haciendo conocer a la imagen de nuestra querida MATER y rezando siempre el Santo Rosario.



ESPERANZA para lograr un mundo mejor , ofreciendo a la Mater nuestro trabajo diario , que más tarde se cristalizó en la Casa de la Solidaridad ,que lleva su nombre, en homenaje a la mujer que supo desprenderse de bienes terrenales para brindarse solidariamente al prójimo, con verdadero amor cristiano.



La Santísima Virgen la envolvió en su manto un 18 , fecha tan importante para las misioneras que sellamos junto a Ella,la primera ALIANZA de AMOR , un 18 de abril del 1996 .



Asi te recordamos ¡¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario