sábado, 25 de diciembre de 2010

¡ FELICES¡


El predio de la Ermita pertenece a la Asociación "Reina y Madre", asociación sin fines de lucro,cuya Comisión Directiva está formada por señoras misioneras de la Virgen Peregrina de Schoenstatt de Juana Koslay.

La Casa de Solidaridad fue construída con el trabajo de las misioneras, la colaboación meritoria de la comunidad devota de Juana Koslay y la ayuda económica del Gobierno Provincial ,represntado por la persona de la Arquitecta Alicia Lemme,devota de la Virgen y su hogar recibia a la Peregria de la Familia



Así con donaciones, rifas y colaboraciones fuimos construyendo la Casa de la Solidaridad "Olguita Bertín",nombre colocado en homenaje de la misionera que donó el terreno de la Ermita.

La Profesora Nora Videla, ex-Intendente de Juana Koslay,ex-Diputada Provincial y ahora Diputada Nacional , forma parta de la familia misionera. nos visitó y nos trajo de regalo - donación , un sudsidio , otorgado por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación,,

Felices por la donación ,dado que éste , nos ayudará a hacer el cerramiento de la Ermita de la Aguada del lado Este ,cerramiento muy necesario para la seguridad de la misma.

¡ MUCHAS GRACIAS NORITA¡ ( así la llamamos) por su gestión ante la Honorable de Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario